viernes, 8 de febrero de 2013

OBSESIONES

Vivimos llenos de obsesiones que no podemos llegar a realizar?


Podrian enumerarseunas cuantas:
  • Obsesion por tener un físico ideal aunque sea de constitución ancha (lo cual no implica que las curvas no sean bellas)
  • Obsesion por tener una casa de residencia habitual, una de verano y dos coches. ( con la mitad nos valdria para vivir)
  • Obsesion por ir siempre a la ultima (aunque para ello tengamos que estar dos semanas sin comer para ahorrar eldinero necesario para comprarel ultimo bolso de vuitton)
Esas tres obsesines son solo ejemplos, pero desgraciadamente son cosas que ocurren, hay gente que prefiere estaruna semana sin comer para poder comprarse la ultima tendencia en zapatos, y encima estrara orgullosa porque además de tener los zapatos ha conseguido adelgazar, por lo que ya solamente la quedaría por tener las dos casas y los coches para poder ser de lo más "chic".

¿A caso nos hemos vuelto todos locos? Como hemos llegado a este punto en el que preferimos pasar hambre a llevar un bolso de la temporada pasada? Que por cierto, ese bolso no tiene ni un año tan siquiera.

En gran parte creo que todo eso se debe a que venimos de una generación en la que nuestros padres han conseguido alcanzar un nivel de vida comodo, por lo que a nosotros la vida nos ha sido bastante más sencilla, en cuanto a tener resueltas las necesidades básicas. Mi amama (abuela) siempre me ha dicho que en su opinión todas las generaciiones deberiamos pasar una época de hambre y de escasez, para así aprender a valorar lo que tenemos y a luchar por lo que no tenemos.


Y es que, quien iba a decir que de algo tan malo y duro como son las épocas de escasez, ivan a servir para hacer ver el valor real de las cosas que tenemos y mejor aun, para transmitirnos las ganas de luchar por lo que no tenemos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario