Acavo de verme mi mismo escuchando un cierto tipo de música que nunca pensé que llegaria a escuchar, lo que creo que confirma que la músicaesuna gran amiga en momentos de estrés o de agobio.
Hace tiempo que soy consciente de que escuchamos un estilo de musica u otro no solo dependiendo de nuestros gustos, sino también de nuestro estado anímico, asi es que por ejemplo en una tarde de lluvia en la que no me encuentro del todo bien será más facil que escuche a Alex Ubago que a las Spice Girls, y eso que ambos me gustan. Pero como bien decia antes todo depende de como esté en el momento.
Y en tardes como la de hoy, tardes en la que me pongo delante del ordenador con la intención de semiacabar un trabajo que llevo haciendo durante meses me surge una gran duda. ¿que será mejor que escuche? Green Day o algo de lo que yo habitualmente escucho?
Por lo general a grupos como Green Day los escucharia al llevar algo dentro que no me deja tranquilo pero hoy al ser una tarde para alegrarme.....nose si escuchar algo que me pueda alegrar en exceso o algo más moderado, como podría ser kelly clarkson.
Sea lo que sea lo que acabe escuchando seguramente será algo que me haga sentir comodamente para acabar el trabajo.
Y es que la música como muchas otras cosas en este loco mundo dependen de como estemos nosotros, para elejir un tipo u otro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario