Todos tenemos momento en los que no sentimos bien y momentos en los que nos encontramos un poco más perdidos de lo habitual.
Personalmente me temo que llevo dos semanas de momento de sentirme un poco perdido, pero....debo de atribuirle eso al simple hecho de haber centrado, tal vez demasiado, en algunas cosas? pero y si son asuntos de gran importancia y que tendran un gran efecto en un futuro no muy lejano?
Me atreveria a decir que si, que todo se debe alhaberme centrado demasiado en algunos asuntos, y la gran duda es que no se si realmente merece la pena el hecho de sufrir durante medio mes un bajón, que bien recuerda a una depresión. Y digo depresión, porque creo que es lo que suele ocurrirnos cuando nos aislamos durante un tiempo de todo aquello que nos importa, como por ejemplo; familia, amigos y demás gente que nos rodea y que son los que día a día nos hacen que tengamos ganas de seguir luchando por estar bien.
Por eso mismo, creo que aunque no veamos a alguien no esta demás el preguntarle haber que tal le va, ya que las razones para no ver a dicha persona pueden ser muy variadas. Y de esa manera, saludando aunque sea de vez en cuando, le estamos recordando que estamos ahí y que nos tiene para lo que sea; reir, llorar, ir al cine, o ayudar en temas complicados, para lo que sea.
Es algo que agradecemos todos, el tener a gente a la que importamos, y que se interesa por nuestro estado (no el de tuenti ni facebook), ya que sabiendo que tenemos a alguien nos podemos permitir el lujo de tropezar de vez en cuando, ya que sabemos que la gente que nos rodea no nos dejará caer.
Y esque esta vida es como el juego de confianza en el que una persona se deja caer con la esperanza de que la otra persona le sostenga, el único problema suele ser que nos cuesta confiar incluso en las personas mas cercanas e íntimas a nosotros.
A PARTIR DE AHORA PROPONGO DEJAR DE LADO LOS MIEDOS Y DAR UNA OPORTUNIDAD A TODO AQUEL AL QUE NO QUISIMOS DARLE CONFIANZA, YA QUE PODRÍA SER QUE NUESTRA CERCANÍA SEA LO QUE NECESITE PARA PODER TIRAR HACÍA ADELANTE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario