sábado, 23 de febrero de 2013

ENCAJANDO CRÍTICAS

Es bueno ser crítico, al igual que lo es ser criticado. Ambas cosas son buenas o enriquecedoras para uno mismo si se hacen o reciben de manera constructiva.

De hecho no hay nada más facil que el realizar una crítica acerca de algun tema que haya captado nuestra atención, lo complicado será el hacer la crítica de manera contructiva, o al menos,no hacerla de tal manera que resulte destructiva.

Y es que no hay nada que más nos hunda que el hecho de que hablen mal de nosotros, por mucho que en más de una ocasión lo que queramos es ser el centro de atención. Ya que algo destructivo, es algo que nos hace sentir mal,humillados, menospreciados, y peor aún, nos hacer creer que somos de una manera que no tenemos por que ser.

CRITICA
 

Por lo que de la misma manera que digo que hay que saber realizar una crítica, también diré que hay que aprender a encajar las que recibimos, ya que no todas serán de nuestro agrado. Y no podemos dejar que lo que otros piensen acerca de nosotros nos influya en el modo que tenemos de actuar en el día a día.

SEAMOS FELICES TAL Y COMO SOMOS, Y NO PRETENDAMOS CAMBIAR A NADIE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario