Hay momentos en los que a uno le bienen a la cabeza todas esas cosas que desearía tener y que no tiene. Yeso es precisamentelo que me ha pasado hace un rato mientras observaba en la tele a un grupo de personas que había obtenido un gran exito en la vida.
Personalmente no se si es el exito lo que ansío, pero por lo que si que de verdad daria casi cualquier cosa sería por vivir durante una temporada rodeado de fama y de dinero. Me encantaria que al caminar por la calle la gente se diese la vuelta de la misma manera que me encantaría poder permitirme el placer de ser consumidor de las cafeterías de GUCCI y vestir de las marcas mas elitistas de ropa del mundo. Me encantaria el simple hecho de viajar en una larga limousina blanca, tan larga que para doblar una esquina tubiese que cojer otra.
Pero si hay algo que del dinero me gusta, es que me daría la opcion a que al llegar a casa me podría dar un buen baño en una bañera de oro macizo, mientras en la cocina tendría a un equipo de cocineros preparandome exquisiteces.
Tambien es cierto que gastaría mucho dinero sin sentido, pero eso que mas da? Y digo que eso no importa porque lo que me gustaria es eso,poder gastar en locuras sin sentido sin preocuparme de que se acabe.
Y la verdad es que hay momentos en los que pisaría a quien fuera por tener solamente la oportunidad de experimentar ese tipo de vida; el estilo del lujo, de los excesos, y tambien la sensación de vivir en una sociedad en la que las personas no me quieran a mi sino a mi dinero.
Os preguntareis porque me gustaria experimentar la sensacion de que me quieran por mi dinero verdad? Pues bueno, la explicación es bien sencilla, si tengo tanto dinero que puedo comprar el cariño de las personas que habrá que no pueda comprar. SERÍA DIOS!
Ahora bien, no penseis mal, eso es tan solo lo que la sociedad nos quiere hacer pensar, que todos tenemos que ser ricos. Y la verdad es que eso sería desastroso, por lo que no es conveniente.
Asique con que yo llegue a millonario, a famoso, y en resumen, a ser adorado ya es suficiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario