viernes, 8 de febrero de 2013

NECESIDAD

Después de una semana casi aislado del mundo por diversas preocupaciones estoy empezando a sentir una necesidad, necesidad de hablar de expresarme.

Nunca antes había pensado que el hecho de centrarme en algo me haría sentir tan terrible necesidad de hablar, y sobre todo, nunca antes me había imaginado que hubiese nada capaz de centrar tanto mi atención y mis esfuerzos, como me está sucediendo devido a trabajos que debo acabar con cierta urgencia.

Por lo que e llegado a plantearme si el ser humano es una especie incapaz de estar aislado, y que necesitase tanto sentirse acompañado y arropado. Solo ha sido una semana, pero la sensación de soledad que me ha invadido ha sido tanta que creo que ha habido momentos en los que e rozado la depresión momentanea, momentos en los que e visto que no avanzaba, o aún peor, que mis objetivos no se cumplían, y la duda es si es que me e exigido demasiado.

¿Hay momentos en los que uno no es consciente de lo que se exige a sí mismo? No creo que sea así, ya que por lo general solemos ser bastante vagos, aunque no nos veamos de esa manera y siempre pensemos que damos el máximo de nosotros mismos. Lo que me lleva a pensar que tal vez por la circunstancia en la que me encuentro me resguarde en la excusa de estar sobrecargado para justificar el no cumplimiento de mis objetivos planteados.

Dicho esto, se me ocurre que lo que tal vez pueda hacer es continuar semiaislado hasta acabar todo lo que debo hacer, y después observar las distintas etapas que e ido viviendo durante la realización de dichos trabajos. Asi que, no descarto la posibilidad de ir anotando todos los días comome siento, y después analizarlo, para poder en situaciones futuras tener en mente las distintas fases que uno sufre durante epocas de estrés y agobio, porque así, conociendolas, creo que será posible el organizarme de tal manera que no me afectetan negativamente.

PEORES MOMENTOS TENIDOS HASTA AHORA:
  •   El peor momento fué sin ninguna duda en el que mientras hacia el trabajo escuchando música me empezó a parecerque todo lo que me rodeaba aumentaba de tamaño, haciendome sentir una sensación parecida a la de cuando uno sufre alucinaciones.
  • Otro fue un momento en el que me dí cuenta de que lo que estaba haciendo no solamente no me motivaba, si no que me habia hecho perder el interes por todo, lo que me llevó a tener que replantearme todo el trabajo realizado. Llegando a la conclusión de que lo mejor sería empezar de nuevo y desechar todo lo que ya tenía.
Aún con todo eso y habiendo tenido que volver a empezar de nuevo, creo que me dará tiempo a acavarlo en el tiempo establecido. Lo que me ha hecho darme cuenta de que cuando lo que estamos haciendo nos gusta y nos hace sentirnos realizados vamos a por ello, aunque ello nos suponga estar durante unas cuentas semanas durmiendo a penas unas horas.


HAGAMOS SOLAMENTE AQUELLO QUE NOS HAGA SENTIRNOS REALIZADOS Y SATISFECHOS CON NOSOTROS MISMOS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario