lunes, 21 de enero de 2013

UN PEDACITO DE MI

No se me ha ocurrido antes otra cosa que cojer un movil viejo y ponerme a leer los sms que en el habia. Menuda la e liado jaja, no es bueno eso de recordadr momentos que uno vivió y que ya estaban en el olvido. De hecho.....si estaban en el olvido.....por algo sería.

Pero esque ha habido uno que me ha hecho pensar sobre cosas vividas y que no se si en el caso de que tuviese que volver a virvirlo lo haría de la misma manera o intentaría mejorarlo.

En ese mensaje, no habia escrita otra cosa más que una felicitación a cierta persona que en ese momento cumplia la mayoría de edad. Pero en el momento que e leido el nombre de a quien iba dirigido, me e acordado de la historia mejor de lo que me solia acordar cuando la cosa estaba reciente jeje.

Dicho asunto es que...hará como 4 años iba a haber quedado con uno y en el último momento decidí no presentarme (gran capullo por mi parte) y para excusarme le solté la primera excusa que se me pasó por la cabeza. Y no fué hasta dos años después que volvimos a hablar y que entonces decidimos quedar (sinceramente, yo iba convencido de que el no se iba a presentar a modo de venganza o algo), pero se presentó.

Habiendo vivido eso, me e preguntado muchas veces haber si segundas oportunidades hay muchas en esta vida o solamente en contadas ocasiones.

Pero por lo que realmente e escrito esto, es por dejar reflejado todo lo que se nos puede venir a la cabeza por encontrar en un movil viejo un sms de hace ni se sabe los años.

Al final va a resultar que los moviles son la cura contra el olvido de los recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario