lunes, 28 de enero de 2013

Afectos y más afectos

Somos personas, y como tales; nacemos, crecemos...Y a lolargo de nuestra vida vamos conociendo gente de distintos ámbitos, bien del colegio, del trabajo, de cuando salimos a dar una vuelta...Con esas personas lo normal es que establezca algun tipo de afecto, ya sea bueno o  malo.

Y es que, en muchos de los casos en los que conocemos a alguien y decidimos mantener cierta relación no lo hacemos por el hecho de sentirnos acompañados de alguien que nos agrada y que nos hace ser felices aunque sea por un rato, si no que hay veces en las que hacemos por tener cierta relación con alguien simplemente por que pensamos que es inferior a nosotros y así podemos sentirnos superiores.

Pero, es tanta la necesidad de laspersonas por sentirnos superiores al resto? O es algo a lo que nos a llevadoeste mundo en el que vivimos, y que cada día es más competitivo.

Hay casos en los que pondría la mano en el fuego porque es la persona la que decide arrimarse a alguien por sentirse mejor o superior que la otra persona. Pero de la misma manera, también opino que este mundo es el que nosah llevado a ello, ya que en la tele, en las revista, y en cualquier medio nos transmiten las imagenes de grandes personalidades, que sin tan importantes, hacen que nos parezcan el no va más.

De hecho, yo creo que sería bastante más admirable una persona como podría ser Nelson Mandela, que lucho por los derechos de las personas, que el hecho de admirar a una persona que nos hacen creer que canta bien. Pero.....¿que es lo que nos hacen creer? que vale más un personaje prefabricado que el que realmente a luchado para que hoy en dia podamos vivir como vivimos.


Asique solo me queda decir que porfavor, tengamos un poco de cuidado con lo que nos quieren vender y hagamos valer n uestros valores personales por encima de los de la industria de Hollywood.




No hay comentarios:

Publicar un comentario