jueves, 31 de enero de 2013

las verdades duelen

Es cierto que hay muchas cosas en esta vida que duelen y que hacen daño, y las verdades son una de ellas. Es más, creo que son de lo que más nos puede llegar a doler dado ques on algo que no se puede negar, por algo son verdades.

Pero en muchas ocasiones nos viene bien que alguien nos las diga para que asi quitemos la venda que tenemos puesta tapandonos la vista. Y esque no hay nada que más nos cueste que enfrentarnos a la realidad todos los días, más aun cuando nos es la realidad que deseamos.7

Por eso mismo debemos aprovechar los momentos en los que nos las dicen y abrir bien los oidos, ya que por lo general suelen ir embueltas en consejos, que de cojerlos nos harían ver las cosas de otra manera haciendo así que hiciesemos mejor las cosas.

Una de las verdades que más a menudo suele salir es que alguien le diga a otra persona que no se esfuerza lo suficiente, por lo que está dejando pasar una verdadera oportunidad. A más de uno nos lo han dicho más de una vez pero no ha sido hasta hoy que me e dado cuenta de que es verdad. Es verdad que si haciendo lo que hacemos hemos llegado hasta donde estamos, a poco más que hagamos y que nos esforcemos podríamos llegar a lo más alto, podriamos acercarnos a nuestros sueños de manera bastante más facil. Ya que a medida que nos acostumbrasemos a esforzarnos nos costaria menos seguir aumentando ese esfuerzo, consiguiendo como resultado un esfuerzo mucho mayor sin haber tenido que sufrir por realizar dicho esfuerzo.

Consejos que yo creo que pueden ser útiles:
  • NO DEJEMOS QUE NADA NI NADIE NOS QUITE LAS GANAS DE VOLAR.
  • BORREMOS LA FRASE "NO PUEDO" DE NUESTRAS CABEZAS.
  • APRENDAMOS A VALORARNOS.
  • LUCHEMOS POR LO QUE QUEREMOS, SEA LO QUE SEA.
  • NO PERMITAMOS QUE LOS OBSTACULOS DEL CAMINO NOS HAGAN NO VER LA META.

No hay comentarios:

Publicar un comentario