miércoles, 30 de enero de 2013

seguiremos pagando

No hace falta nada más que encender la tele un poco para darnos cuenta de que vivimos bajo el mando de un grupo de personas; se hacen llamar gobierno, y que dicen trabajar por y para el bienestar de los ciudadanos.

Bien, ahí es donde surgen mis dudas, desde cuando alguien que dice trabajar por y  para mi bienestar me iba a robar? Desde cuando esa persona me iba a estar dando razones para no confiar en el todos los días? Desde cuando esa persona me iba a hacer pensar que lo que está haciendo es reirse de mi?

No voy a negar que siempre el que ha tenido el poder haya tenido ansiedad de más, pero me paraece que en los últimos años se les ha ido un poco bastante de las manos.

Y digo que les ha ido de las manos porque, teniendo el "poder" quien es tan increiblemente estúpido de hacer algo ilegal y dejar que le pillen?

Sinceramente, no es por ser pesimista, pero tengamos cuidado con lo que se nos puede venir encima, porque con un gobierno que a parte de intentar convencernos de que un señor no se ha llevado 22.000.000€ a un paraiso fiscal, y que aparte de eso resulta increiblemente inutil a la hora de gobernar...Recemos y Pidamos Clemencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario