No pretendo aburrir, tampoco entretener. Tan solo tener un sitio, un espacio en el que poder liberarme de todo aquello que ocupa mi mente y no se cómo sacarlo. A eso le llamo yo Yoga Mental, por lo relajado y tranquilo que me quedo después. Por el estado de tranquilidad mental que me aporta el liberarme.
lunes, 28 de octubre de 2013
¿como lo hice?
No solemos estar muy acostumbrados a exponernos a los demás, no nos gusta ser juzgados, de la misma manera que tampoco nos agrada el saber que nos observan. en definitiva, no nos gusta que nos vigilen.
Por eso mismo en el mismo momento que en clase nos mandaron que hiciésemos un videocurriculum lo primero que pensé fue que algo tenía que hacer para tener un buen resultado sin aparecer yo en el video. Pasé grandes rato dando vueltas y más vueltas a distintas ideas, hasta que por fin me vino a la cabeza la parte del video de Miley Cyrus "We Can´t Stop" en el que una palabra aparece escrita en una cuchara. Así pues, pensé en hacer lo mismo, pero habiendo comprado la correspondiente sopa de letras para llevar a cabo la idea me di cuenta de que iba a ser complicado y aburrido hacerlo.
Finalmente fui evolucionando esa idea hasta acabar haciendo un video que podría meterse dentro del grupo de video que han sido creados basados en el "slow motion", técnica que consiste en crear un video partiendo de fotos, que al ser pasadas a cierta velocidad dan la sensación de estar observando un video.
Dicho video es el que se muestra a continuación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario