martes, 7 de enero de 2014

SONRISAS DE AÑO NUEVO

Llevamos ya 7 días de éste nuevo año, para el que supongo que la mayoría de nosotros tendremos unos propósitos que esperamos cumplir, ya sean empezar en el gimnasio o dejar de fumar, o cuidar mas de los que nos rodean o empezar antes con la operación bikini.


Sea cual sea el propósito que elijamos de lo que no debemos olvidarnos es de que lo verdaderamente bueno de empezar un nuevo año es que tenemos una nueva oportunidad para demostrar a todos aquellos a los que consideramos importantes lo mucho que para nosotros significan, y lo mucho que gracias a ellos hemos aprendido (ya sea porque nos han enseñado como mirar la vida o porque simplemente nos han enseñado a creer en algo cuando pensábamos que todo estaba acabado).


Ha habido veces durante el último año que han sido precisamente esas personas, las que tenemos al lado y no sabemos apreciar hasta que nos pasa algo, quienes me han enseñado a vivir de nuevo, a experimentar y a quitarle el miedo a vivir, y lo más importante de todo, me han enseñado a ponerle una Sonrisa a la vida. Y esa sonrisa, la sonrisa que los cercanos me han enseñado a poner es la que realmente da fuerzas de seguir. Ya que no hay nada como un sonrisa que nos recuerde a aquellos a quienes queremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario