Ése dato...lleva a un error, que es de pensar que es un trabajo grandioso, tal y como nos tiene acostumbrados con sus discos. Pero es en el momento de ponernos a ver los videos en YouTube cuando nos percatamos de que...Ups!! No sabemos si estamos ante lo nuevo de Beyonce o de Rihanna. Eso se lo debemos a la estética adoptada por ella y por los videos, en los que una Beyonce con pelo corto y con unas ropas mas "macarras" de lo que ella suele usar nos transmiten una imagen más adecuadas para Rihanna.
Y no dejo de salir de mi asombro ante tal parecido porque no considero que una persona del éxito de Beyonce tenga ninguna necesidad de andar cogiendo ideas de otros.
¿Quiere esto decir que la industria musical ha agotado ya todas las ideas para un siglo del que solamente han transcurrido los primeros años?
El solo hecho de que eso pueda suceder me crea una sensación de agobio, de ahogamiento, y es que si cuando no se copiaban acabábamos saturados de escuchar siempre el mismo tipo de música....¿que va a ser ahora de nosotros? ¿Tendremos ahora que aguantar que no solamente hagan el mismo estilo de música, si no que también empiecen tener los mismos estilos a la hora de realizar los videos?
Si la respuesta es si, creo que a la industria musical tal y como la conocemos la quedan dos telediarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario