Hay días en los que uno vé que no puede dar más de si mismo. ¡ Y menudo agobio! Se podría decir que es una sensación parecida a tener una cuerda aprentado alrededor del cuello.
En mi caso,podría decir que ha sido un proceso que me ha llevado dos meses; dos meses durmiendo 4horas diarias, dos meses sin poder despejar la mente ni tan siquiera 5 minutos, en definitiva, dos meses de agonía y de malvivir. Todo eso ha sido a consecuencia de estar bajo una presión que yo pensaba que podría controlar, o al menos, no pensaba que me afectaría tanto. Hace ya días que me noto cansado, sin ganas, y lo peor de todo, con lo que a mí me gusta hablar...cada vez me apetece menos.
Y estoy casi convencido de que en parte se debe a que no haberme sabido tomar las cosas con un poco de calma, y el haber querido acabarlo todo lo antes posible creo que ha acabado por obsesionarme, e ahí el motivo de todos mis males.
Con esto no pretendo que nadie se compadezca, solamente e tratado de desahogarme un poco e intentar así que cuando me vaya a la cama me sea un poquito más facil desconectar y descansar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario