Estando aquí, en casa, y hechando de menos la fiesta de esta noche me e dado cuenta de que al igual que las navidades, los carnavales solo pasan una vez al año. Así es, que algo bien debemos de hacer durante el año para poder permitirnos una noche como la de hoy, que si nos fijamos atentamente, veremos que se parece mucho a la de noche vieja, quitando que el 31 de diciembre la gente va elegantemente vestida y en la de hoy todo lo contrario.
Y dicho eso, me e propuesto, ya que hoy me quedo en casa, el hacer durante este año, cos que el próximo año me haganno tener ninguna duda sobre si salir o no en un día como el de hoy.
Todos habremos hecho más o menos cosas durante todo el año, pero lo que si que tengo seguro, es que todos hemos dado todo lo que hemos podido de nosotros mismos, ya haya sido para conseguir alcanzar nuestras metas o para ayudar a otros a que alcancen las suyas.
Por cierto, no nos olvidemos de aquellos a los que queremos ya que por mucho que hoy vaya a ser una noche de excesos seguramente ellos si que se acuerden de nosotros :-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario