Hay momentos en los que uno no sabe hacia donde tirar ni que hacer o decir.
Hay momentos en las que uno pone cosas en riesgo sin darse cuenta, amistades y esas personas especiales, casi siempre son aquellos que nos dan más que el resto los que ponemos en peligro.
No se porqué pero casi siempre ponemos en riesgo aquello que más nos ayuda, que sería yo sin esas amistades y esas ciertas personas que aún cuando es algo que no se quiere escuchar lo dicen? Fácil, no sería nada.
Y hoy, 20 de abril, me he dado cuenta de que no es fácil, no es fácil estar al 100% ni con esas amistades, ni con esa persona X, ni con nada. Ninguno de ellos tiene la culpa.
Nadie la tiene, ni tan siquiera yo.
Simplemente creo que lo necesario para poder estar bien con todos ellos es aclarar la mente, poner en orden todo lo que da vueltas en esa cabeza que llevo sobre los hombros. Y es ahí donde surge el problema, como me aclaro? Que debo de hacer para despejarme? Como podría ordenarme y saber lo que quiero?
Son dudas que cuando las encuentre respuesta se me irán los problemas.
Hasta ese momento, que espero no tarde en llegar, pido perdón a todos aquellos que estando conmigo han podido notarme ausente, a aquellos que se han sentido dados de lado, a aquellos que me importan.
Perdón, perdón por no estar como debiera, por no estar bien.
No pretendo aburrir, tampoco entretener. Tan solo tener un sitio, un espacio en el que poder liberarme de todo aquello que ocupa mi mente y no se cómo sacarlo. A eso le llamo yo Yoga Mental, por lo relajado y tranquilo que me quedo después. Por el estado de tranquilidad mental que me aporta el liberarme.
miércoles, 20 de abril de 2016
Maldita cabeza
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario