No pretendo aburrir, tampoco entretener. Tan solo tener un sitio, un espacio en el que poder liberarme de todo aquello que ocupa mi mente y no se cómo sacarlo. A eso le llamo yo Yoga Mental, por lo relajado y tranquilo que me quedo después. Por el estado de tranquilidad mental que me aporta el liberarme.
lunes, 25 de abril de 2016
Hablar o callar
Pues bien, yo creo que algo así me ha ocurrido hace poco, y tras unos días de darle vueltas...decidí soltarlo, poniendo algún que otro filtro, más que nada para no decir algo que me dejara sin opción a recular, sin opción a decir aquello de "no quería decir eso, lo habrás leído en otro tono haciendo que cambie su significado". Si, lo sé, como escusa es mala malísima, pero que queréis? Era eso o quedarme encerrado en un callejón sin salida.
Cierto es que por ahora no me ha hecho falta usar ni esa ni ninguna otra escusa para salir del paso, así que puedo decir que al menos por esta vez me he quedado aliviado, y mucho.
Y ahora, después de haber dicho que ésta ultima vez a mi si que me ha servido para aliviarme...solo quiero decir que no creo que sea ni bueno ni saludable el callarnos aquello que en nuestro interior no hacemos otra cosa más que gritar.
Deja salir todo aquello que sintáis que tiene que salir, tal vez no siempre os quedéis agusto, tal vez no siempre solucionéis lo que sea que queráis arreglar. Pero aún asi, hay algo que es seguro, el alivio interior por la satisfacción de haberlo intentado, por haber sido lo suficientemente valiente como para haber dicho lo que querías.
Y es que, al menos por esta vez has hecho frente a tu miedo de decir algo y cagarla, de hablar y perder. Perder aun sabiendo que ganar era casi imposible.
No pasa nada, a todos nos pasa mas veces las que nos gustaría.
En todo esto solo hay una verdad, y ami parecer creo que es que para ganar una vez....antes hay que perder muchas veces, por eso es que nos saben tan bien las victorias y en cambio las derrotas...cada vez nos duelen menos. Es la costumbre.
miércoles, 20 de abril de 2016
Maldita cabeza
Hay momentos en los que uno no sabe hacia donde tirar ni que hacer o decir.
Hay momentos en las que uno pone cosas en riesgo sin darse cuenta, amistades y esas personas especiales, casi siempre son aquellos que nos dan más que el resto los que ponemos en peligro.
No se porqué pero casi siempre ponemos en riesgo aquello que más nos ayuda, que sería yo sin esas amistades y esas ciertas personas que aún cuando es algo que no se quiere escuchar lo dicen? Fácil, no sería nada.
Y hoy, 20 de abril, me he dado cuenta de que no es fácil, no es fácil estar al 100% ni con esas amistades, ni con esa persona X, ni con nada. Ninguno de ellos tiene la culpa.
Nadie la tiene, ni tan siquiera yo.
Simplemente creo que lo necesario para poder estar bien con todos ellos es aclarar la mente, poner en orden todo lo que da vueltas en esa cabeza que llevo sobre los hombros. Y es ahí donde surge el problema, como me aclaro? Que debo de hacer para despejarme? Como podría ordenarme y saber lo que quiero?
Son dudas que cuando las encuentre respuesta se me irán los problemas.
Hasta ese momento, que espero no tarde en llegar, pido perdón a todos aquellos que estando conmigo han podido notarme ausente, a aquellos que se han sentido dados de lado, a aquellos que me importan.
Perdón, perdón por no estar como debiera, por no estar bien.