miércoles, 27 de marzo de 2013

CON CRISIS Y SIN TRABAJO

Vivimos en un mundo que cada día está peor, cada día nos encontramos más sufrimiento y mayor número de miradas en busca de una  ayuda desesperada. En muchos casos, esas miradas llenas de sufrimiento y de agonía nos llevan a sentir la necesidad de hacer algo por intentar mejorar este lugar en el que vivimos.

Fue ayer, sin ir más lejos, el día en el que realmente me dí cuenta del sufrimiento que hay a mi alrededor, y es que a media tarde cuando me dirigía a coger el metro pude contemplar a un hombre de unos 50 años de edad rodeado de 4 maletas en las que se podía leer el siguiente mensaje "NECESITO TRABAJO URGENTE". Acto seguido me dispuse a bajar al metro y hacer así el viaje que llevaba en mente. Una vez llegado a mi destino salí del suburbano y me encontré con otra imagen que demuestra la lamentable situación a la que estamos llegando.

Se trataba de otro hombre, de unos 35 años de edad, que se disponía a vender diversos objetos (desde cuchillas de afeitar hasta chicles), con la venta de ellos solamente esperaba ganar lo suficiente como para poder llevarse un cacho de pan a la boca.


Con esas dos imágenes me fui ayer a la cama, por lo que me estuve planteando el buscar algún tipo de asociación en la que se pueda colaborar de alguna manera para ayudar en lo posible a gente que sin merecérselo se ha quedado sin nada.

PONGAMOS NUESTRO GRANO DE ARENA PARA CAMINAR TODOS JUNTOS HACIA UNA MEJOR SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario