miércoles, 27 de marzo de 2013

CON CRISIS Y SIN TRABAJO

Vivimos en un mundo que cada día está peor, cada día nos encontramos más sufrimiento y mayor número de miradas en busca de una  ayuda desesperada. En muchos casos, esas miradas llenas de sufrimiento y de agonía nos llevan a sentir la necesidad de hacer algo por intentar mejorar este lugar en el que vivimos.

Fue ayer, sin ir más lejos, el día en el que realmente me dí cuenta del sufrimiento que hay a mi alrededor, y es que a media tarde cuando me dirigía a coger el metro pude contemplar a un hombre de unos 50 años de edad rodeado de 4 maletas en las que se podía leer el siguiente mensaje "NECESITO TRABAJO URGENTE". Acto seguido me dispuse a bajar al metro y hacer así el viaje que llevaba en mente. Una vez llegado a mi destino salí del suburbano y me encontré con otra imagen que demuestra la lamentable situación a la que estamos llegando.

Se trataba de otro hombre, de unos 35 años de edad, que se disponía a vender diversos objetos (desde cuchillas de afeitar hasta chicles), con la venta de ellos solamente esperaba ganar lo suficiente como para poder llevarse un cacho de pan a la boca.


Con esas dos imágenes me fui ayer a la cama, por lo que me estuve planteando el buscar algún tipo de asociación en la que se pueda colaborar de alguna manera para ayudar en lo posible a gente que sin merecérselo se ha quedado sin nada.

PONGAMOS NUESTRO GRANO DE ARENA PARA CAMINAR TODOS JUNTOS HACIA UNA MEJOR SOCIEDAD

viernes, 22 de marzo de 2013

LA SUERTE VA POR MOMENTOS

¿Existe el momento adecuado?

Muchas veces nos sentimos completamente seguro de que hay algo que debemos hacer en un periodo de tiempo determinado, y finalmente resulta que, o bien no nos da tiempo, o que por mucho que lo hayamos hecho en el tiempo establecido no nos ha servido para lo que esperábamos.

De ello se podrían hacer varias lecturas:

1) No nos hemos esforzado lo suficiente como para alcanzar la meta que queríamos.

2) Podría ser que no nos haya servido porque tal vez, y digo solo tal vez, ese no era el momento.

Y es que, como para todo en esta vida, hay momentos y situaciones, épocas. Y aunque en el momento no nos guste, si puede ser que el que hago nos salga mal ahora a la larga, ese erros nos aporte mucho más de lo que nos aportaría de hacerlo bien a la primera. Ya que más adelante tendremos más experiencia, y podremos afrontar la dificultad de distinta manera. Siendo así más factible el hecho de que obtengamos una recompensa mayor.

Dicho eso, solo me queda avisar de que; NO NOS FRUSTREMOS POR TODO AQUELLO QUE NO NOS SALIÓ BIEN A LA PRIMERA, YA QUE A LA SEGUNDA, O A LA TERCERA LO CONSEGUIREMOS, Y SEGURAMENTE CON UN MEJOR RESULTADO DEL QUE HABRIAMOS OBTENIDO LA PRIMERA VEZ.



                                     SUERTE

lunes, 18 de marzo de 2013

TU DECIDES

Hay momentos en los que no somos conscientes de como actuamos, y momentos en los que no solamente no somos conscientes de como actuamos sino que ni tan siquiera sabemos lo que hacemos.

Esos momentos pueden ser una consecuencia directa, tanto de una gran alegría como de un momento de cabreo. Por eso mismo deberiamos, antes de tomar cualquier decisión, pararnos y pensar duranteal menos 3 minutos que es lo que realmente queremos hacer, y cómo lo queremos hacer. Ya que muchas veces el decidir que algo lo deseamos para yá mismo nos lleva a decisiones equivocadas..

De la misma manera que para tomar cualquier decisión hace falta estar tranquilo, opino que nos sería beneficioso el hecho de que si la consecuencia de lo que hagamos recaerá solamente sobre nosotros decidirlo sin opiniones externas.

Muchas veces tenemos gente que nos rodea, que por muchop que quieran lo mejor para nosotros, nos llevan a tomar caminos no del todo corresctos. Un ejemplo de esto podría ser la familia, ya que en su afán por protegernos,no nos permiten tán facilmente que nos equivoquemos. Y no nos engañemos, una equivocación a tiempo nos puede salvar de grandes errores en un futurO.

PARA TOMAR UNA DECISION:
  • Despeja tu mente.
  • Piensa que es lo que quieres
  • No dejes que nadie te influya si las consecuencias solamente te afectarán a ti.
y con esto os digo.......

SUERTE EN LA VIDA

miércoles, 13 de marzo de 2013

TECNOLOGIA: NUEVA DROGA

Si hay algo que hago todos los días nada más levantarme es mirar el twitter para observar cuales sonlos Trending Topics del momento, cosa que también hago en el momento previo a dormirme cada noche.

Aún asi no considero que eso sea debido a una adicción a las nuevas tecnologías o a las redes sociales, aunque...será tambien una adicción el hecho de que yo me encuentre ahora mismo escribiendo aqui? Es una pregunta a la que prefiero no contestar, ya que de ser afirmativa me asustaría bastante.

Llevamos años viviendo al són de lo que las nuevas tecnologías nos piden, es más, si necesitasemos comprarnos una tablet, seguramente escogeriamos aquella que aunque tenga programas que nunca vayamos a usar sea sincronizable con nuestro teléfono movil o con nuestro ordenador portatil. Por lo que me temo que la publicidad de las marcas de telefonía movil no solamente consiguen los beneficios de los teléfonos que compremos, si no que de alguna manera tambien se están asegurando que compremos la tablet de la misma marca que el movil, o eso al menos es lo que yo pienso para justificar las millonadas que inviertem en pùblicidad.

Y MI GRAN PREGUNTA ES
                                                ¿NOS QUIEREN REALMENTE HACER ADICTOS?