lunes, 7 de marzo de 2016

Intentando explicarme...veamos si lo consigo

Me gustaría decir que aquí escribiré "your song", algo imposible ya que se me han adelantado, así es que escribiré "your letter". Y...ahora solo falta ver si consigo que quede algo que cause el mismo efecto que el que causa en mi la canción ;)

Hay peliculas con el guión de "persona busca ese alguien especial durante toda su vida y cuando deja de buscar es cuando se le aparece". Pues bien, aunque con eso ya se intuye de que van a tratar las lineas que siguen a continuación intentaré explicar lo que tengo yo en la cabeza, eso tan pequeño que tenemos sobre los hombros que a veces nos trae locos.

Fué esa primera tarde de domingo, esa primera caña acompañada de esa primera conversación, esa primera despedida que me dio ganas de poder volver a despedirme de ti muchas mas tardes con un "hasta mañana". Y es que esa tarde fue la primera en mucho tiempo que sentía que verdaderamente el tiempo volaba.

Lo peor de todo es que las siguientes veces que te vería el tiempo se iría cada vez más y más rápido, tanto que lo único que no me gusta de el tiempo que compartes conmigo es que se pasa demasiado rápido. Una rapidez que no se si me asusta por el simple echo de que el tiempo corre o por que eso significa que contigo me siento demasiado bien, demasiado relajado, demasiado yo.

Y es que es justamente eso lo que siento cada vez que te veo, cada vez que me miras y me hablas, cuando me coges la mano, cuando intuyes que voy a soltar la burrada del siglo y decides callarme con un beso.

Solamente nos separan 50km de lunes a viernes, pero son los 50km mas largos que han existido nunca.

Aunque reconozco que la espera a que vuelvas me gusta, me gusta acumular las ganas de verte, lasa ganas de tocarte, y me gusta más aun comprobar día a día que las ganas de verte no desaparecen, y no solo eso, si no que aumentan. Día a día, minuto a minuto.

Y no será tu 1.80 de altura lo que me haya atrapado, pero si tu 1.66, el mejor 1.66 que he visto nunca, un 1.66 de altura repleto de cosas que me gustan. Y es que me gustas entero. Me gustas cuando hablas, cuando callas, cuando ries o cuando finges ser el rey del drama, me gustas cuando me abrazas y cuando me dejas que te abrace, me gustas cuando me dices que "he zarpado" y me gustas cuando eres tu quien "zarpa". Me gustas.

Solo me queda agradecerte por los ratos que me has dado hasta ahora, por hacer que me lo pase tan bien contigo, por hacerme sentir....por hacerme sentir.

No se cómo acabar esto, así que te diré que quiero seguir pasando tiempo contigo; mañanas, tardes y noches. Quiero ir contigo a descubrir todo que hay ahí afuera, quiero poder coger tu mano cuando sienta miedo.

Quiero eso porque también quiero ser en quien te apoyes cuando algo no vaya del todo bien, quiero ser a quien vayas corriendo a dar una buena noticia, quiero que me cojas la mano y quiero, que cuando lo hagas te sientas seguro.

En definitiva, quiero todo y no quiero nada, pero sea lo que sea lo quiero contigo.