jueves, 10 de septiembre de 2015

24h

No hay nada como el haberte conocido para ahora echarte de menos.
Despertarme por la mañana y acordarme de lo que han sido esas pocas mañanas abriendo los ojos y viendo que estabas ahi al lado, dormido.
Que llegue la hora de comer, que no quiera postre y ver que no hay nadie que insista en que coma postre.
La hora de la siesta, no es lo mismo quedarme dormido en el sofa que abrazarme a ti mientras me acaricias la cabeza.
Que pase la tarde y ya sea estando con unos o con otros...no estas.
Y la noche, ese momento de ponernos a ver una pelicula juntos, con mis ruffles o con tus paprika.
Son momentos del día a día que completan un día entero echandote de menos. Y así un día tras otro.

Se que nos conocemos de no hace mucho, por no decir poco. Pero también se lo que quiero.
Quiero que estés y quiero estar.
Quiero no echarte de menos porque te tengo cerca.
Quiero que me cojas la mano como si me fueses a partir los dedos.
Quiero que me digas que no quieres marcas.
Pero sobre todo quiero construir recuerdos, momentos.

jueves, 20 de agosto de 2015

dos perfectas imperfecciones

Quedan 10 minutos para las 12 de la noche del día de hoy, asique Lander...tu cumple acaba ya jeje.
Y quería aprovechar desde aquí, ya que ni a ti ni a Alaz os he felicitado por Facebook este año para deciros todo todo todo el porque de un SUPERZORIONAK.
Antes de todo...Alaz en tu urtebetetze me fue imposible tener el tiempo suficiente como para escribirte algo medianamente decente, que creo que te mereces más que un simple zorionaaaak jeje y tu La...eres testigo de que hoy hasta ahora tiempo no es que me haya sobrado mucho jajaj


Ahora ya si, vamos a ello.


El mes que viene hará ya creo que 7 años que nos conocemos y...que el primer año fue genial, el siguiente mejor, el tercero fue mejor todavía y así año tras año habéis ido haciendo que todo sea más fácil, porque os reis cuando suelto un chiste malo, porque me escucháis cuando me tiro horas hablando y hablando, porque aunque haga cosas mal me ayudáis a que aprenda a hacerlas bien.


Pero sobre todo, porque en todo este tiempo habéis estado tanto en las risas como en los llantos, y porque cuando se ha necesitado un abrazo o un hombro en el que apoyarse habéis sido el mejor apoyo.


Y ya si hablo de los ratos que pasamos juntos....creo que me tendría que inventar una palabra para describirlos. Son momentos simplemente locos, superhipermegagenialisimos, son momentos únicos, que ya que no se repetirán...no puedo estar más agradecido de que hayan sido con vosotros.
Son mañanas, son tardes, noches o días enteros de disfrute, diversión y entendimiento.


Por eso mismo quiero y espero que estos 7 añazos sean solamente el principio de mucho más, de una historia en común, que las batallas a los nietos sean esas de cuando nos perdemos con el coche, de como disfrazamos a Alaz en sus cumples, de las vacaciones que pasamos...y mucho más.


Por ser perfectamente imperfectos os quiero como yo creo que no pensaba que podría llegar a querer.
Porque por vosotros daría la vida si hiciese falta, y simplemente porque sin vosotros creo que este pequeño mundo mío se derrumbaría.


Y simplemente por todo eso y mucho más que no se ni como explicar espero que disfrutéis de los 23 añitos igual o mejor que de los 22, que ya los habéis dejado atrás (yo sigo en ellos) jeje.


OS ADOROOOO


Y a tope con los 23 que aunque no sea igual de bonitos que los 2 patitos sigue siendo un numero precioso. :













miércoles, 8 de julio de 2015

el verano, el calor, las playas y tu cuerpo.

Estamos ya casi a la mitad del mes de Julio y lo más seguro es que ya hayas pisado una playa o una piscina en varias ocasiones.


Y no se si a ti te pasará, pero a mi... hay algo que me sucede todos los años, y es no se si llamarlo pánico o miedo a ser juzgado físicamente por los demás.


El ir a la playa la primera vez del año se me convierte en un reto, intento simplemente llegar a la playa e intentar pasar lo más desapercibido posible, no quiero que el resto noten que estoy, no quiero que nadie me vea, no quiero que nadie comente nada de mi, no porque no quiera que comenten sino porque presupongo que los comentarios serán negativos y no se si al escucharlos sería capaz de volver al día siguiente a la misma playa. Y como tenga que estar cada día buscando una playa nueva...no creo que haya suficientes.




¿A que se debe ese miedo?
En parte estoy bastante seguro de que ese miedo es fruto de lo que nosotros mismos hacemos, ya que ¿quien no ha ido a una playa o piscina y ha criticado el cuerpo del resto?¿quien no ha visto a una persona distinta y lo ha comentado?


Ahora bien, ¿cómo podemos ser tan increíblemente hipócritas de pasarnos criticando al resto más de la mitad de nuestro tiempo y aún así esperar que el resto no lo hagan de nosotros?


Por eso es que este año...me la trae al pairo que hablen, rían, lloren griten o vacilen, y me da igual porque en el momento que a mi me apetezca haré lo propio.




Ya vale de querer tener ese cuerpo perfecto que evite las críticas negativas, ya vale de escondernos tras las gafas de sol (pensamos que nos vuelven invisibles pero no es así).


Que cada uno disfrute de su cuerpo tal y como es, porque ninguno de nosotros tenemos ese cuerpo con el que soñamos y no pasa nada.




Este verano...corre vete a la playa quédate con el traje de baño puesto, o sin nada  (cada uno como prefiera) y deja que opinen y que critiquen, pero digan lo que digan que se den cuenta de que tu estás orgulloso de tu cuerpo, y es que ese cuerpo que cada uno tenemos...nos queda genial.