Hay veces en las que las cosas suceden, aparentemente sin necesidad de la existencia de un gran motivo. Pero desde luego lo de hoy...me ha hecho pensar.
Sé (quiero pensar) que mañana nos reiremos de esto, pero por ahora, y hasta que pase lo que queda de día sufriré, en parte creo que lo merezco, y me lo tomo a modo de castigo del cual aprenderé. Porque no llega a ser un día entero y ya siento que a éste día le falta algo, nada me hacia pensar esta mañana que el cielo gris era un espejo de lo que sucedería.
Y no se cómo decirlo sin que suene irónico, pero me ha valido, me ha valido para saber que si esto es un día....toda una vida así seria una vida desdichada. Asique GRACIAS, GRACIAS por haberme hecho darme cuenta de que cualquier cosa que pase con cualquiera de los que verdaderamente QUIERO me haría miserable y me quitaría gran parte de las ganas de vivir día a día.
Sois importantes de una manera de la que no os podéis ni hacer idea, y que entre nosotros (todos) existe algo especial, lo que nos hace tener pequeños, aunque a veces eternos, malos momentos. Pero...después de la tormenta llega la calma.
Bueno, y para acabar solo pediré el DESEO de que mañana salga el sol en señal de buena armonía.