Cada uno de nosotros vivimos según como nos van viniendo las cosas, y por eso mismo es imposible que tengamos la misma manera de actuar frente a los baches que nos vamos encontrando.
Esos baches, en muchos casos nos harán seguir hacia adelante con más fuerza y con unas ganas reforzadas de vivir, aunque sea con cuidado para evitar más obstáculos. Otras veces en cambio nos quedaremos hundidos y sin saber hacia donde ir. En esos casos es de agradecer tener a alguien al lado que nos diga, o que al menos nos recomiende hacia donde ir.
Y de eso, generalmente se encargan los denominados AMIGOS, gente que sin querer, en algún momento dejamos que entrara en nuestra vida llegando a convertirse en algo esencial. Y es que, a mi parecer, en el momento en el que un día nos levantamos por la mañana y pensamos haber que tal se encontrara cierta persona, es que ya hemos establecido un nivel de amistad como para preocuparnos de que a esa persona todo le vaya bien, y de no ser así preocuparnos y acudir a ayudar en lo que se pueda.
Y es que aunque parezca imposible en esta sociedad, en la que parece que solamente se pueden mostrar sentimientos en televisión y mediante previo pago, TODOS necesitamos de alguien que nos escuche, de alguien que nos aconseje, y sobre todo de GENTE que NOS QUIERA.
No pretendo aburrir, tampoco entretener. Tan solo tener un sitio, un espacio en el que poder liberarme de todo aquello que ocupa mi mente y no se cómo sacarlo. A eso le llamo yo Yoga Mental, por lo relajado y tranquilo que me quedo después. Por el estado de tranquilidad mental que me aporta el liberarme.
martes, 30 de abril de 2013
martes, 23 de abril de 2013
Golpes de la vida
Hay momentos en los que la vida parece ponerse en nuestra contra, momentos en los que la vida nos pone un impedimento que, yo al menos, nunca habia pensado que tendría que hacer frente a algo asi.
Con eso asi, áhora solamente esperaré que todo vaya lo mejor posible y con ña gente a la que quiero a mi alrededor.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)